Tecatito Corona se pierde victoria del Twente
El mexicano se ausentó por una sobrecarga muscular
La sobrecarga muscular que le impidió jugar con la Selección Mexicana, volvió a pasarle factura al mediocampista Jesús Corona, quien se perdió el triunfo 1-3 del Twente ante Go Ahead Eagles en la actividad de la jornada 30 de la Eredivisie.
Este es el segundo compromiso que se ausenta Tecatito Corona, pues anteriormente vio la derrota frente al PSV desde las gradas.
A pesar de no contar con el mexicano, Twente sacó las tres unidades gracias a la actuación estelar del peruano Renato Tapia, quien hizo dos anotaciones. De esta forma, los Tukkers escalaron al octavo puesto con 40 puntos.
En la actual campaña 2014-15 en Holanda, Tecatito Corona acumula mil 955 minutos, en 23 partidos, donde ya festejó 7 goles; el último lo logró el 22 de febrero en la derrota contra Vitesse.

Google News