¡Terminó el sueño! México cayó con Venezuela

Calletanos dio la voltereta en favor de Venezuela
El sueño de la Selección Femenil Mexicana Sub-17 terminó en el Amman International Stadium de Jordania cuando cayó por marcador de 2-1 ante Venezuela.
#Sub17Fem Finaliza el encuentro y nuestra participación en la @FIFAWWC.@izzi_mx informa el Marcador Final: #RendirseJamás | #U17WWC pic.twitter.com/fJlzCYDXRe
Este video te puede interesar.— Selección Nacional (@miseleccionmx) 12 de octubre de 2016
Ambos equipos se estudiaron mucho durante los primeros 30 minutos de partido, hasta que Kimberly Rodríguez se encargó de abrir el marcador para México luego de un tiro de esquina que rebotó en una defensa de la Vinotinto.
Pero al 35`Deyna Castellanos demostró su gran calidad y marcó el empate para Venezuela luego de un recorte y disparo cruzado. Poco tiempo le bastó a la jugadora venezolana, que dos minutos más tarde se quitó a la portera Aguirre y puso rápido la ventaja para la vinotinto.
LEER MÁS: Osorio ya piensan en Estados Unidos
#EnVideo Así fue el doblete de Deyna Castellanos en el primer tiempo ante México https://t.co/FgLC7JEv8h / Video cortesía #DirecTVSports pic.twitter.com/h0gGAc9ZxC
— Globovisión (@globovision) 12 de octubre de 2016
Para la segunda mitad, Venezuela le cedió el balón a México y se dedicó a esperar un contragolpe para matar el partido con Castellanos, pero la defensa Tricolor estuvo atenta, aunque no en el ataque, pues no generó ninguna jugada que pusiera peligro en la portería de Nayluisa.
Con este resultado, México quedó fuera del Mundial Femenil Sub-17 y Venezuela espera rival para la siguiente ronda.