Pifia de Memo Ochoa y derrota del Granada
El portero mexicano se comió un gol en el primer tiempo
Tres jornadas de la Liga 2016-17 y el Granada sigue sin ganar. Este domingo, el cuadro de Paco Jémez consumó su segunda derrota de la temporada de la mano del arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien cometió una costosa pifia en el Nuevo Estadio de Los Carmenes que encarriló la victoria 1-2 del Eibar.
Cuando corrían los últimos minutos del primer tiempo, el mediocampista Pedro León Sánchez sacó un derechazo fuera del área y Ochoa, adelantado casi un metro sobre la línea de gol, no midió bien el esférico y acabó en el fondo de la red.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
El mexicano tuvo un partido de contrastes. Después del error recibió la ovación de la afición tras realizar una doble atajada al 65′ que evitó el segundo tanto del Eibar. Diez minutos después fue espectador y desde la meta celebró el tanto de la igualada que consiguió Artem Kravitz.
63′ | 0-1 | ¡¡Doble parada de @yosoy8a!! El mexicano evita el segundo gol del @SDEibar #GranadaEibar #VamosMiGranada pic.twitter.com/vugD6sfryj
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 11 de septiembre de 2016
Sin embargo en la agonía del partido Ochoa sufrió de nueva cuenta y recibió el segundo gol que sentenció la tercera derrota de los suyos en esta temporada. Esta vez la defensa hizo muy poco por evitar que Sergi Enrich recibiera el balón por el sector izquierdo y definiera con un tiro cruzado.
Queda claro que este comienzo de la temporada ha sido desafortunado para Ochoa. En cuatro partidos su mejor resultado ha sido un empate ante Villarreal (en la segunda jornada) y no ha existido uno solo en el que no reciba gol; hasta ahora han sido ocho tantos.