Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

TRI Femenil Sub-17 empata con España y clasifica como primero

Por: Jaime Luna 07 Oct 2016

TRI Femenil Sub-17 empata con España y clasifica como primero

México espera rival entre Alemania y Canadá

La Selección femenil Mexicana  Sub-17 empató 1-1 con España y se clasificó a los Cuartos de Final como primer lugar del Grupo A en la Copa del Mundo que se disputa en Jordania.

El partido fue complicado para ambos equipos ya que el partido se cerró en mediocampo, aunque en la primera parte las opciones más peligrosas fueron para las españolas luego de dos errores de la portera mexicana Miriam Aguirre, que para su fortuna no terminaron en gol.

LEER MÁS: Campeones del Mundo que han jugado en México

Para la segunda mitad, las jóvenes de La Furia Roja salieron en busca del triunfo y el primer lugar de grupo. Esta vez Aguirre fue la héroe gracias a dos intervenciones que tuvo y salvó al Tri Femenil Sub-17  de ir en desventaja.

Ante la sorpresa de las españolas, Cázares dio una media vuelta fuera del área y metió un centro que Espinosa remató para marcar el primero de la tarde para el Tri Femenil Sub-17.

Pero la ventaja apenas duró dos minutos y Navarro empató el partido para España.

LEER MÁS: Los partidos “moleros” del Tri

mundialfemenil_new

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News