Una atajada de Guillermo Ochoa evita derrota del Standard de Lieja
El mexicano logró su primer cero en Bélgica.
Guillermo Ochoa mantuvo su buen momento tras los partidos con la Selección Mexicana y en su regreso con el Standard de Lieja, mantuvo su portería en cero luego del empate ante el líder de la Jupiter League, Charleroi.
La primera intervención fue al 45’ cuando un centro por izquierda fue rematado por Kaveh Rezaei con un disparo raso, cruzado, que obligó al arquero mexicano a lanzarse abajo.
VER MÁS: Xolos triunfó en CU y mantiene su buena racha
https://twitter.com/StandardLiejaES/status/906940220603604994
Pero la atajada más importante de Ochoa fue al minuto 76 cuando el defensa Christian Luyindama le devolvió mal el esférico a Memo y el delantero del Charleroi llegó al esférico, encaró y le pegó a gol pero Paco Memo desvió y evitó la jugada más clara del juego.
https://twitter.com/StandardLiejaES/status/906936945917480966
Así, el Standard logró evitar la derrota e incluso tuvo una opción de gol al 89 cuando Carlinhos mandó a la tribuna la jugada más clara tras un pase diagonal de Moussa Djenepo.
Con este empate sin goles, Charleroi llegó a 16 puntos y se mantiene en el liderato de la Jupiler League mientras que el cuadro de Lieja llegó a cinco puntos y sumó su segundo empate en seis partidos.