Jugadores de Uruguay y Venezuela Sub-20 se dan con todo en un hotel
Venezolanos y charrúas se dan con todo en hotel de concentración en Corea del Sur.
El Mundial Sub-20 está por terminar y vaya bronca que se armó entre los jugadores de las selecciones de Uruguay y Venezuela en el hotel Suwon de Corea del Sur.
Testigos presenciales informaron a la agencia AFP que la gresca se produjo a las 21:00 horas, luego de que los seleccionados de ambas escuadras intercambiaran insultos y golpes, sin embargo, no sólo jugadores se habrían visto involucrados sino también el cuerpo técnico de ambos combinados, aunque no se revelaron nombres.
VER MÁS: ¡Lo dejaron chimuelo! Tremenda bronca en el Bosnia-Herzegovina vs Grecia
AFP pudo constatar la presencia de una veintena de miembro de seguridad, quienes tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.
“Fue un gran problema que estuviéramos todos juntos en el mismo hotel. Se cruzaron las delegaciones en el hall y ya desde ese momento hubo insultos. Algunos jugadores corrieron, huno empujones y se tiraron golpes pero yo estaba lejos. Ya hablamos con FIFA para aclarar la situación”, comentó Aldo Gioia, presidente del consejo juvenil para Referí Uruguay.
FIFA abrirá un expediente disciplinario y analizará los vídeos del hotel, ya que el presidente de la delegación uruguaya aseguró que en la bronca se vio involucrado casi todo el plantel de la Vinotinto contra seis o siete jugadores charrúas que se quedaron a saludar a sus familiares.
VER MÁS: Juventus reforzará su ataque con Patrik Schick, delantero de la Sampdoria
Cabe recordar que Venezuela se medirá ante su similar de Inglaterra en la Gran Final de la Copa del Mundo Sub-20.