Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos golea a Pumas con arbitraje polémico

Por: Gustavo Garcia 17 Feb 2018

Xolos golea a Pumas con arbitraje polémico

Con una gran actuación de Gonçalves, Xolos golea a Pumas.

Xolos le ganó 4-1 a Pumas, en un partido con mucha polémica arbitral, los de Tijuana le dieron la vuelta a un partido que empezaron perdiendo a los 50 segundos de iniciado el encuentro. Los goles fueron en dos ocasiones de Mateus Gonçalves, Malcorra y Lucero de Tijuana, por parte de Pumas el tanto fue de Nicolás Castillo.

Este video te puede interesar

Iniciando el primer tiempo, los Xolos cometieron una falta fuera del área, el cobro lo hizo Matías Alustiza, la puso como con la mano al área donde Nicolás Castillo voló y voló hasta que cabeceó el balón. Lo puso casi en el ángulo y anotó el 1-0 antes del primer minuto.

Aunque después del gol, los universitarios comenzaron a perder la pelota. Y fue al minuto 9 cuando Alejandro Arribas, central de Pumas, le quiso dejar la pelota a su arquero, pero en el intento se equivocó y se la dejó servida a Mateus Gonçalves que la tocó de primera y metió el gol del empate.

Cuando el primer tiempo estaba viviendo sus últimos minutos. Volvió a aparecer Mateus Gonçalves que definió muy bien ante la salida de Saldívar al minuto 42′.

Para la segunda parte Pumas quería buscar el empate y por eso ingresó desde el 46′ Erick ‘Cubo’ Torres. Sin duda Patiño buscaría el empate y el triunfo en el Estadio Caliente.

Aunque todo se vino abajo, cuando al minuto 50 el árbitro Fernando Guerrero Ramírez pitó una falta dentro del área, por una falta de Pablo Barrera a Damián Musto. El cobro penal lo hizo Martín Lucero, quien lo cobró por el tercer gol de los fronterizos.

Al 56 ‘se acabó’ el partido, pues David Cabrera se fue expulsado en la misma jugada. Primero obstruyó la salida de Gibrán Lajud y luego, en el reclamo, vio la segunda amonestación. Así los universitarios jugaron más de media hora con 10 futbolistas en la cancha.

El partido agonizaba, Xolos creó un contragolpe letal, donde Mateus ya se le había cerrado el ángulo, pero se la sirvió a Ignacio Malcorra que solo la bajó con el pecho y la puso en las redes para dejar el definitivo 4-1 a favor de Xolos.

Para la jornada 9, Xolos visitará al América en el Estadio Azteca y Pumas recibirá en casa a las Chivas.

Foto perfil de Gustavo Garcia
Gustavo Garcia gustavo.garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News