Zidane se compara con Isco
“Es un jugador que se parece a mi tecnicamente”, dijo Zizou
Nueve años después de que el francés Zinedine Zidane colgó la camiseta del Real Madrid para apartarse de las canchas hay un jugador de última generación que vuelve a deslumbrar con magia en el campo y por la forma en que eclipsa a la grada del Santiago Bernabeú. Su nombre Francisco Isco Alarcon.
La comparación parece abrupta, pero cobra sentido cuando el que lo afirma es el propo Zinedine Zidane:”Es un jugador que se parece a mí técnicamente. El madridismo está encantado con él y está en un bueno momento”
Isco, de solo 23 años, ha demostrado en poco más de una temporada que tiene la clase para convertirse en el jugador que mueve los hilos en el centro del campo; lo demostró con el Málaga y ahora con los Blancos. Lo mismo asiste que conduce, ejecuta regates de primer nivel y busca espacio para poder entramar jugadas eléctricas.
“La inversión que se hizo, ha sido de las mejores del Madrid y se está demostrando que su fichaje fue bueno”, agrega Zizou.
Alarcon se ha ganado un sitio en el esquema del entrenador Carlo Ancelotti y en la presente campaña ha disputado 1055 minutos en 17 cotejos, firmando 2 asistencias y cinco goles. Encontrando su mejor momento en los momentos claves, cuando el Madrid no ha contado con Bale, James y ahora con Luka Modric.

Google News