Zlatan marca gol histórico en la Premier

El crack sueco lo firmó en la goleada del United al Swansea
Liberó Zlatan Ibrahimovic a su demonio goleador en el Liberty Stadium, casa del Swansea. El delantero sueco lo hizo muy a su estilo: con dos sendos disparos que lo han permitido dejar huella en el libro de innumerables récords de la Premier League.
Ibrahimovic tenía seis jornadas sin marcar en el campeonato inglés. Su último gol fue el de la honra en la derrota 2-1 ante el Manchester City. Pasó 540 minutos sin romper la red tras intentarlo una y otra vez ante el Watford, Leicester, Stoke City, Liverpool, Chelsea y Burnley.
LEER MÁS:Todas las noticias de futbol internacional
21 mins – The 25,000th @PremierLeague goal ✔️
33 mins – His 400th club career goal ✔️Records were made to be Zlatan’d#MUFC #SWAMUN pic.twitter.com/9tsR76lhcv
— Manchester United (@ManUtd) 6 de noviembre de 2016
Pero este domingo ha reanudado su romance con el gol. Con un soberbio disparo fuera del área al minuto 21 amplió la ventaja a dos goles sobre el Swansea y consiguió marcar nada menos que el gol 25 mil en la historia de la Premier League.
Zlatan celebró a lo grande, exultanto y con un grito desaforado mientras daba un salto recordando al taekwondoín que un día fue. Con este gol, Ibra ha colocado su nombre una selecta lista de aquellos donde figuran Andy Townsend (5, 000) Les Ferdinand (10,000), Moritz Volz (15,000), Marc Albrighton (20,000) como los jugadores insignes que han marcado goles redondos en el campeonato inglés.
Goal: Ibrahimovic finishes into the bottom from outside the box#Swans 0 : 2 #Mufc pic.twitter.com/0jfV5CYnaU
— Totally Man Utd™ (@TotallyMUFC) 6 de noviembre de 2016
Pero además Zlatan ha conseguido alcanzar la cifra de los 400 goles en su carrera profesional. Lo hizo solo 12 minutos después al sacar un tiro fuera del área y rubricar un doblete que encarriló la goleada del Manchester United. Ibra sigue en plan de leyenda del gol.
Goal: Ibrahimovic finishes a lovely move between him and Rooney #Swans 0 : 3 #MUFC
— Totally Man Utd™ (@TotallyMUFC) 6 de noviembre de 2016