Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eiza González, su vestido amarillo y los memes futbolísticos

Por: Griselda González 05 Mar 2018

Eiza González, su vestido amarillo y los memes futbolísticos

Disfruta de los mejores memes futbolísticos de Eiza González y su vestido amarillo, durante la ceremonia de los premios Oscar.

Los aficionados al futbol no se quedaron atrás con la creación de memes entorno al vestido amarillo usado por la actriz mexicana Eiza González, durante la ceremonia de los Premios Oscar.

Este video te puede interesar

Para la gala, Eiza González portó un vestido amarillo de la firma Ralph Lauren, que resaltaba su esbelta figura. Sin embargo, los usuarios de redes sociales aprovecharon el color amarillo de la prenda para ponerle escudos y marcas relacionados con ese tono. De hecho, los primeros en treparse al tren del mame, a través de su cuenta de Twitter,  fue el Club Monarcas Morelia, donde felicitaron a la actriz por su gran elección.

Eiza González estuvo acompañada de Ansel Elgor, su compañero en “Baby Driver”, se encargaron de entregar el Oscar en las categorías de Mejor edición de sonido y Mejor mezcla de sonido.

 

Desde la imagen de Teletón, pasando por Gandhi, UHU y hasta el Chocolate Abuelita, el vestido amarillo de Eiza González fue blanco de la creatividad mexicana, cuando de memes se trata.

Esta ceremonia de los premios Oscar estuvo invadida por presencia mexicana, destacando la condecoración de Guillermo del Toro como mejor director y cerrando con boche de oro al entregarle la estatuilla de mejor película por Shape of Water.

De igual forma, durante la ceremonia pudimos ver la participación de Gael García junto a Natalia Lafourcade, interpretando la canción de Coco, película de Pixar que se llevó el Oscar por mejor película animada.

 

Foto perfil de Griselda González
Griselda Gonzalez Griselda
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News