Las estrellas del Cruz Azul que nos gustaría tener de regreso
Ante la crisis actual del Cruz Azul, existen varias figuras históricas que nos gustaría tener de regreso y que defendieran la camiseta como se merece.
Año con año, los aficionados del Cruz Azul se forman esperanzas alrededor de su equipo; sin embargo, hasta ahora han pasado 15 técnicos que no han podido romper con lo que ya parece una maldición cruzazulina. Pero no siempre fue así, aquí las estrellas del Cruz Azul que nos gustaría tener de regreso, para que este equipo volviera a ser grande.
Carlos Hermosillo
A pesar de haber iniciado su carrera con el América, Carlos Hermosillo es una de las grandes figuras que llevaron a la gloria al Cruz Azul. Este gran cabeceador mexicano, se convirtió en el máximo goleador del equipo cementero, con títulos de goleo en 1993-94, 1994-95 y 1995-96, cuando marcó 27, 35 y 26 goles. Recientemente, arremetió contra los jugadores actuales y su bajo rendimiento.
Gerardo Torrado
El “Borrego” llegó en 2005 al Cruz Azul, jamás logró ser campeón con la institución, pero se ganó el cariño de la institución. Siempre aguerrido y echado para adelante, Torrado es el ejemplo perfecto de un subcampeón eterno con Cruz Azul.
Christian “El Chaco” Giménez
Para muchos aficionados “El Chaco” era considerado el corazón del equipo. A pesar de darle muchos momentos de felicidad al Cruz Azul, como volverle a ganar al América después de siete años, o ser Campeón de la CONCACAF contra Toluca en 2014; este jugador tampoco fue capaz de volver a coronarse como campeón de la Liga MX.
César “Chelito” Delgado
El Chelito hizo vibrar durante varias temporadas a la afición del Cruz Azul. Recientemente, se acercó a la directiva cementera para poder retirarse con el equipo, al que le guarda un gran cariño.
Conejo Pérez
El “Conejo” Pérez es el único jugador activo que fue Campeón con Cruz Azul en 1997. El “Conejo” de la suerte es sin duda uno de los iconos más grandes del futbol mexicano de la historia del equipo cementero. Su fama proviene del característico resorte con lo que defiende el arco, además de su velocidad en el área y su tranquilidad en los momentos difíciles.