Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las mejores amistades del futbol

Por: Griselda González 06 Mar 2018

Las mejores amistades del futbol

El futbol es un deporte que mueve pasiones, pero que también refuerza amistades. Conoce a los amigos más famosos del medio futbolístico.

El futbol es el deporte más popular del mundo, el que más genera pasión, emoción y es capaz de unir o separar a todo un país. Pero también, es el más sencillo, el que se juega en la cuadra con un bote de jugo o cualquier esférico improvisado. Esta sencillez apasionante es la que lleva a sus participantes a formar amistades para toda la vida.

Este video te puede interesar

Piénsalo… seguro tú tienes a ese amigo que te ha dado infinidad de pases o que ha gritado contigo los goles más memorables. En los más altos niveles del futbol, también se generan estas grandes amistades, aquí te presentamos a los amigos más memorables en la cancha:

Lionel Messi y Luis Suárez

Esta es una amistad de otro mundo, entre el mejor jugador del planeta y el mejor centro delantero del mundo. Estos dos iniciaron su amistad en 2014, cuando Lucho fue transferido desde Liverpool a Barcelona a cambio de 81 millones de euros. Estos dos pasan su tiempo juntos en el campo y fuera de la cancha, ya que hasta sus familias han compartido vacaciones.

Lionel Messi y Luis Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez son inseparables, dentro y fuera de la cancha.

Carlos Vela y Giovani Dos Santos

Nuestras dos estrellas juveniles, empezaron su gran amistad en la Selección Sub 17, cuando salieron campeones del mundo en Perú 2005. Ambos crecieron y siguieron sus carreras en Europa, ahora se vuelven a encontrar en el MLS, en la ciudad de Los Ángeles, pero en equipos contrarios. Sin embargo, podremos seguir viendo más de estos dos durante el Mundial de Rusia.

Vela y Dos Santos

Carlos Vela y Giovani dos Santos, amigos desde la Sub-17

Neymar y Coutinho

Neymar es la actual estrella del PSG (aunque acaba de sufrir una lesión), mientras que Phillipe Coutinho es la más reciente adquisición del Barcelona. Los dos se han destapado como parte de los mejores jugadores del mundo, ambos se conocieron en 2008, cuando fueron convocados por la Sub-16 de Brasil para jugar en Qatar y Europa. Próximamente, podremos volver a ver su magia en Rusia 2018.

Neymar y Philippe Coutinho

Neymar y Philippe Coutinho son dinamita dentro de la cancha.

Cristiano Ronaldo y Marcelo

A pesar de que se cataloga a Ronaldo como un deportista individualista, dentro de la cancha ha mostrado cierta chispa con Marcelo. El brasileño y el portugués se llevan genial, fuera y dentro del campo. Estos dos son un claro ejemplo de lo que la amistad es capaz de lograr en el futbol.

Ronaldo y Marcelo

Ronaldo y Marcelo mantienen una relación estrecha.

 

 

 

Foto perfil de Griselda González
Griselda Gonzalez Griselda
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News