Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Arroyo ya sería jugador del Gremio de Porto Alegre

Por: Staff FT 09 Jun 2017

Michael Arroyo ya sería jugador del Gremio de Porto Alegre

Michael Arroyo saldría del América para jugar en la liga carioca con el Gremio de Porto Alegre, al no entrar en los planes de Miguel Herrera para el Apertura 2017.

El jugador ecuatoriano de las Águilas del América, Michel Arroyo, volaría del Nido de Coapa a tierras cariocas el próximo torneo para enrolarse en las filas del Gremio de Porto Alegre, donde compartiría vestidor con su compatriota Miller Bolaños, así lo dio a conocer el portal ecuatoriano Ecuagol.

Este video te puede interesar.

Lo que parecía ser un simple rumor parece cobrar fuerza y aunque la directiva azulcrema no se ha pronunciado al respecto, el destino de Micky Arroyo parece estar cada días más lejos de México, luego de que el jugador terminó contrato con los Cremas, por lo que puede contratarse con el club que desee.

VER MÁS: OFICIAL: Guido Rodríguez es refuerzo del América

Semanas atrás se dio a conocer que Gambetita no entraba en los planes de Miguel Herrera para el Apertura 2017, por lo que la directiva trató de buscarle acomodo en algún club el Draft de la Liga MX, desafortunadamente, no llegó ninguna oferta que sedujera al cuadro americanista.

De acuerdo con información de Ecuagol, las negociaciones por Arroyo fueron largas e intensas, sin embargo, el jugador y las directivas de ambas escuadras pudieron llegar a un acuerdo para el traspaso del jugador al futbol brasileño, mismo que podría concretarse de un momento a otro.

VER MÁS: ¡Chucky Lozano sería nuevo jugador del Manchester City!

Durante su paso por futbol mexicano, Micky Jr., defendió los colores del San Luis, Atlante y América, conjunto con el que brilló y obtuvo el título de liga en el Apertura 2014.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News