Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 atacantes por izquierda que sustituirían a Neymar en Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ago 2017

10 atacantes por izquierda que sustituirían a Neymar en Barcelona

El brasileño partió al PSG, dejando una vacante en el club blaugrana

Mucho se habla de los posibles sustitutos para Neymar en el Barcelona. Ousmane Dembélé, Paulo Dybala e incluso, Antoine Griezmann han sonado dentro de los candidatos.

Este video te puede interesar.

Pero en el dibujo táctico estos tres futbolistas no encajan con el de la ‘MSN’, pues el brasileño jugaba por izquierda, por lo que Barcelona necesita un futbolista que se desempeñe como atacante por ese costado y aquí hay 10 opciones.

VER MÁS: Zenit quiere a Miguel Layún 

  1. Memphis Depay

El holandés de 23 años brilló como delantero por izquierda en el PSV; después dio el salto a un grande como Manchester United, donde se desvaneció a tal grado de llegar al Olypimque de Lyon, donde ha logrado retomar su mejor nivel.

  1. Lorenzo Insigne

El pequeño italiano de 26 años lleva 5 temporadas de gran nivel en la Serie A con el Napoli, tiene regate y pegada; 49 goles y 46 asistencias, además se complementa bien en la formación de 3 delanteros por el costado izquierdo.

  1. Lucas Moura

Otro joven atacante de 24 años brasileño que bien podría sustituir a Neymar, tiene la posibilidad de jugar por ambos costados y, jugando para el PSG, siempre ha sido en una formación con tres en punta, siendo una de las ‘alas’ del conjunto parisino.

  1. Marco Reus

El mediocampista de 28 años ha sido estrella del Borussia Dortmund por varios años teniendo un buen desempeño, sin embargo, las lesiones lo han mermado de forma drástica; a diferencia de Dembélé, Reus siempre juega como delantero izquierdo. De hecho, la delantera juega Reus-Aubameyang-Dembélé.

  1. Anthony Martial

El joven francés de 21 años, tiene un gran potencial que lo llevó a fichar por el Manchester United, a pesar de jugar con pierna derecha, ha brillado por el costado izquierdo. En últimas ocasiones no ha estado del todo bien con el estratega José Mourinho, por lo que un fichaje sería viable.

VER MÁS: Gastón Silva ignora a Pumas y ya entrena con Independiente

  1. Eden Hazard

El belga de 26 años es uno de los candidatos más propicios para ocupar el lugar de Neymar, tiene gambeta y gol, un auténtico demonio jugando como delantero por izquierda. Además que ya en más de una ocasión ha sonado para los blaugranas.

  1. Ángel Di María

El argentino de 29 años es otro de los comodines del balompié, pues puede jugar en ambos costados de la cancha. Un zurdo natural que además ya conoce muy bien a Leo Messi, pues han jugado juntos en la selección albiceleste.

  1. Coutinho

Otro de los más sonados, el brasileño de 25 años se perfila como el sustituto natural para llegar a Barcelona. Juega por izquierda y se desempeña muy parecido a Neymar. Tiene buen drible y gol, el único pero serían las altas pretensiones económicas que espera el Liverpool por él.

  1. Raheem Sterling

Otro jovencito, el inglés de tan solo 22 años ha jugado en muchas ocasiones como delantero por izquierda en el Manchester City, acoplándose perfectamente a una formación con tres delanteros.

  1. Yannick Carrasco

El belga de 23 años ha sobresalido en el Atlético de Madrid, lo ha hecho por ambos costados y en varias formaciones; con dos delanteros, jugando de extremo izquierdo, con tres atacantes jugando por izquierda e incluso un poco en el frente del ataque. Un jugador versátil.

VER MÁS: Henry anota desde la media cancha, ¿Canasta o golazo?

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News