Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hasta 11 jugadores podrían dejar al Real Madrid en verano

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2018

Hasta 11 jugadores podrían dejar al Real Madrid en verano

Los merengues quieren renovar su plantilla de forma importante

El Real Madrid ya se está preparando para vivir un ‘loco’ verano, pues la realidad es que muchos cambios se vislumbran dentro de la plantilla que tiene actualmente Zinedine Zidane, esto a pesar que todavía no juegan frente al Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, algo que determinará en gran manera el futuro.

Este video te puede interesar.

Los rumores se han comenzado a presentar y varios de los diarios de España han sido los que lanzan nombres que no estarían en los planes de los merengues; se sabe que Florentino Pérez le quiere dar nueva vida a la plantilla y desea renovar el plantel con el que cuenta.

VER MÁS: 7 jugadores ‘mentira’ que Chivas quiso vender como joyas

De acuerdo con EcoDiario, explica que son 11 jugadores los que tienen opciones importantes para cambiar de equipo para el verano de 2018, esto serían los siguientes; Kiko Casilla, Keylor Navas, Achraf, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Isco, Mateo Kovacic, Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

Los casos de cada jugador son especiales y tienen sus propias aristas, en lo último que se ha comentado, OK Diario indica que Isco no desea cambiar de equipo, aunque ya no sea del agrado del técnico francés, pero lo cierto es que en la Premier League le están rondando varios equipos.

VER MÁS: El doble de Lionel Messi que vivió en 1904

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News