Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona vuelva a destrozar a Icardi

Por: Staff FT 12 Sep 2017

Maradona vuelva a destrozar a Icardi

Diego no está conforme con Icardi y asegura Alario y Benedetto lo harían mejor.

La Selección Argentina debe ser uno de los combinados nacionales que más jugadores de primer nivel tiene, en la portería no sufren por buenos arqueros, el caso de Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Nahuel Guzmán entre otros con un nivel muy altos; a pesar de las lesiones, la defensa tiene hombres de seguridad como Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado.

Este video te puede interesar

Tienen un medio campo casi inigualable, Enzo Pérez, Guido Rodríguez, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ever Banega, Ezequiel Lavezzi por mencionar algunos casos, en la delantera tienen a Lionel Messi y una variedad enorme de jugadores que están en la liga local y en Europa.

VER MÁS: Noble gesto de Cruz Azul

Sin embargo, el problema de la albiceleste  es que no han encontrado desde Carlos Tévez, un delantero que sea estable y se mantenga en nivel, las múltiples fallas de sus atacantes han provocado que pierdan títulos importantes, en el Mundial de 2014 las fallas de Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio condenaron a los argentinos a perder la final ante Alemania que le bastó una jugada para liquidar el encuentro.

En la Copa América 2015 se mostraron como el equipo más poderoso, siendo inclusive más favorito que Chile que fue el anfitrión y su rival en este juego definitivo, sin embargo las fallas de Gonzalo Higuaín nuevamente le impidieron coronarse nuevamente.

La Copa América del Centenario resultó la misma historia, un Messi brillante que murió solo por las constantes fallas de sus acompañantes en la delantera, pero a pesar de eso y que aún no han podido sellar su clasificación al Mundial y está en duda su presencia si llegara a perder los últimos dos duelos de eliminatoria, siguen siendo considerados como favoritos.

Una nueva sangre comienza a correr por la selección, el llamado de Mauro Icardi después de tantas negativas por otros entrenadores sorprendió, aunque su regreso no fue el más fructífero y de hecho le valió las críticas de Diego Armando Maradona.

El Pelusa ha apoyado las convocatorias de jóvenes como Lucas Alario y la de un experimentado y aniquilador Darío Benedetto que le llenan más el ojo de lo que lo hace el hombre del Inter de Milán, “¡Buenisimo!, me gusta Benedetto. También me gusta Alario. Alario y Benedetto son cinco Icardis”, concluyó el astro.

Argentina tiene un sinfín de elecciones sin embargo después de tantas oportunidades para Higuaín parece una idea de locos cortar a Mauro

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News