5 cracks que no pudo fichar Arsene Wenger con Arsenal
Varias transacciones se le escaparon de manera inaudita
Arsene Wenger (Estrasburgo, Francia, 22 de octubre de 1949) es un erudito del futbol actual que desafortunadamente no recibe los elogios que merece su historial. A veces los críticos olvidan que no todo se puede ganar y pese que sus equipos adoptan un estilo de juego dinámico, vertiginoso y privilegiando el dominio absoluto de la esférica, los vituperios saltan directo a los rotativos en la Gran Bretaña por los pocos títulos que ostenta en su historial, eso, pese a ser el técnico más ganador en la historia del Arsenal.
En 2003-2004 los Gunners se coronaron como los únicos campeones perfectos en Premier League, hazaña inédita y casi irrepetible. Por eso, todos esos achaques a Arsene Wenger son más que severos, sobre todo, teniendo en cuenta que privilegia el desarrollo de la cantera o de los jóvenes provenientes de equipos de menor envergadura para transformarlos en cracks, una postura que tiene un tanto que ver por los sonados desaires a los que debió pasar página para mutar sus plantillas.
Y es que durante el extenso andar de Arsene Wenger en el Arsenal pudo sumar más sonrisas, títulos y festejos, pero varios le hicieron pasar disgustos en el momento de las transferencias. En el cumpleaños del prestigioso estratega francés, repasamos los 5 cracks mundiales que no pudo fichar para los Gunners.
LEER MÁS: 5 grandes descubrimientos de Arsene Wenger con Arsenal