5 jugadores asesinados
Rodrigo Espíndola no es el único que fue víctima de la violencia
Nuevamente el futbol está de luto, después asesinaran al defensa argentino, Rodrigo Espídola, durante un intento de robo en su casa. Desgraciadamente, esta no es la primera vez que un jugador es víctima de la violencia, por eso recordamos cinco casos similares.
River Plate envía sus condolencias a familiares, allegados y al C. A. Nueva Chicago, por el fallecimiento del jugador Rodrigo Espíndola.
Este video te puede interesar.— River Plate (@CARPoficial) 13 de mayo de 2016
Andrés Escobar | Durante el Mundial de Estados Unidos 1994, el Caballero del futbol cometió un error y metió un gol en propia puerta en un duelo entre Colombia y el anfitrión, lo que ocasionó la eliminación del conjunto cafetalero, de aquella justa. Diez días después de lo sucedido, el zaguero fue asesinado en su país, de un disparo en la cabeza.
David Mendoza | El Magix, futbolista regular de la Liga MX, jugó para Atlas, Chivas, León, Cruz Azul, Veracruz, Necaxa y Dorados. Se retiró en 2007 y un año después, pereció consecuencia de varios balazos, en las afueras del Estadio 3 de marzo, luego de que había acudido a ver un encuentro entre los Tecos y el América.
Octavio Muciño | El aún ídolo del Cruz Azul, recibió varios impactos de bala en la ciudad de Guadalajara, donde perdió la vida en el hospital, días después del atentado. Semanas más tarde, su compañero, Jaime López, tuvo el mismo destino.
Alfredo Pacheco | A finales de diciembre de 2015, el ex seleccionado de El Salvador fue acribillado. Las autoridades de aquel país informaron que el ex jugador se encontraba junto a unos amigos en una gasolinera en el municipio de Santa Ana, al occidente de aquella nación; ahí unos sujetos no identificados se acercaron a bordo de un vehículo, uno de los agresores le disparó por la espalda en tres ocasiones.
Arnold Peralta | En diciembre de 2015, la noticia del asesinato del seleccionado Hondureño, Arnold Peralta, le dio la vuelta al mundo; pues era un jugador destacado de la selección catracha, e incluso había llegado hasta los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.




Google News