A Lionel Messi se le resiste el gol 500
Desde que le marcó al Arsenal, a Lio se le niega anotar
Los últimos cuatro partidos de Lionel Messi con el Barcelona, destacan por algo poco usual: Leo no ha logrado marcar ningún tanto y no es por cuestión de puntería, pues el argentino sólo ha rematado en cinco ocasiones entre los tres palos, de un total de 20 remates. ¡Se le resiste el gol 500!
Esta temporada, Lionel Messi lleva jugados 39 partidos con el FC Barcelona y en 24 de ellos, ha marcado, en el resto se quedó sin poder anotar; pero lo que sobresale, es su poca cuota de disparos, o que esté a la baja en ese rubro.
El último tanto que marcó Lionel Messi con el Barcelona fue el 16 de marzo ante el Arsenal, en la victoria de los culés por 3-1 en el Camp Nou. Se quedó sin marcar en el empate ante el Villarreal donde remató solamente en cuatro ocasiones, una de ellas, directo a puerta; en la derrota ante el Real Madrid sumó tres remates, uno de ellos a la meta; en la victoria ante el Atlético realizó seis remates, uno a puerta, y ante la Real Sociedad remató siete veces, dos de ellas a portería.
LEER MÁS: Lionel Messi, el mejor pagado
Desde enero de 2014 Lionel Messi no acumulaba cuatro partidos sin marcar. Se quedó sin hacerlo ante el Levante el 19 de enero en Liga, el 22 de enero ante el Levante también en Copa del Rey, ande el Málaga en Liga el 26 de enero y el 29 de enero tampoco marcó en el partido de Copa. Aquella mala racha terminó con un gol en Liga en el juego entre Barcelona y Valencia, del 1 de febrero de 2014.