Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Maradona no le gusta Argentina

Por: Staff FT 05 Sep 2017

A Maradona no le gusta Argentina

Diego criticó la convocatoria de Mauro Icardi por encima de Higuaín

La albiceleste tiene una de las plantillas más amplias del fútbol mundial y la calidad es una de las cosas que menos le preocupa al técnico Jorge Sampaoli.

VER MÁS: https://www.futboltotal.com.mx/2017/09/ex-real-madrid-arsenal-fichara-bolton-wanderers/

Este video te puede interesar.

Desde la portería con Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli, la defensa bien formada por Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Gabriel Mercado. Emanuel Mas, Mateo Mussachio, Ramiro Fues Mori (fuera por lesión), Marcos Rojo y compañía.

El medio campo compuesto por hombres de gran calidad como Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi, Nico Gaitán y Roberto Pereyra hasta la potente delantera que tiene comandada por Lionel Messi, acompañado por Ángel Di María, Ángel Correa, Paulo Dybala, la novedosa convocatoria de Mauro Icardi quién recibe la oportunidad que Edgardo Bauza y Alejandro Sabella no le brindaron.

Sin embargo a pesar de esto, las eliminatorias de Conmebol no han marchado de lo mejor para el conjunto argentino ya que no están en zona de calificación directa al Mundial, se encuentran en la quinta posición en una eliminatoria que se les ha complicado de más.

Y a esto se le suman las críticas que Diego Armando Maradona le ha hecho a los elegidos por el técnico Sampaoli, puntualmente el caso de Mauro Icardi; Diego no comprende su convocatoria y el haber dejado fuera a Gonzalo Higuaín, “Hoy tenemos una selección, que cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre, si quisieron encontrar en Icardi a Garbiel Batistuta, le erraron muy lejos”.

Sobre El Pipita comentó, “Higuaín pudo haber hecho goles que hubieran cambiaron el curso de todos los males del combinado, no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces”, afirmó El Diez.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News