Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas

Por: Staff FT 03 Ago 2017

Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas

Adidas siempre a la vanguardia

Adidas sigue innovando en la tecnología del calzado y prendas de sus estrellas de talla mundial. La marca alemana dio a conocer la nueva gama de colores para los botines NEMEZIZ 17+ 300 AGILITY, X17 y ACE+PURECONTROL, Ocean Storm cubrirá con tonos Turquesa-Marino y Amarillo-Negro, que será utilizada por jugadores como Lio Messi, Gareth Bale, Luis Suárez y Julian Draxler, entre muchos otros.

Este video te puede interesar.

 

VER MÁS: Corea del Norte lanza juego para competirle al FIFA y PES

NEMEZIS, calzado diseñado para brindar una mejor estabilidad y agilidad al jugador, con tecnología TorsionTapes, que permite realizar cambios de dirección de forma explosiva en cualquier superficie.

ACE 17+ son de estilo más urbano, clásico para las retas del barrio, que cuentan con tecnología PRIMEMESH de tres piezas, una capa de color TECHFIT en las características tres franjas de la marca y una suela de Boost, para una mejor comodidad y rendimiento.

VER MÁS: Neymar y los nuevos ’10’ del futbol de élite europeo

El modelo X17+ presenta entre sus novedades una gama en color amarillo y negro, además del PURECUT SOCK SYSTEM, que ocultan las agujetas debajo de una capa para un mejor golpeo. Este diseño está pensado para aquellos jugadores que les gusta el regate y la velocidad pura.

Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas 0 Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas 1 Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas 2

Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas 3 Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas 4 Adidas innova en el calzado de Suárez, Messi y sus estrellas 5

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News