Agente de Bale cuestiona actitudes de Cristiano
Jonathan Barnett lo diferenció poniendo a los calzoncillos como muestra
“No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Eso no va con él”, refiere Jonathan Barnett sobre Gareth Bale, su apoderado, en clara alusión a su competencia con Cristiano Ronaldo, asiduo modelo para distintas campañas de ropa interior y su competencia por ser el mejor futbolista del Real Madrid y del mundo.
Además, echó más leña al fuego, al reiterar que el galés costó al Madrid unos cien millones de euros, cosa que, dice, le convierte en el futbolista más caro de la historia.
“Ronaldo y Gareth no van a cenar todas las noches juntos, pero está bien así”, comentó, cuando le preguntaron por la relación entre los astros más importantes del Real Madrid.
Apenas el sábado Gareth Bale celebró un pasaje histórico con el combinado de Galés y ahora solo tiene en la mente seguir cosechando éxitos a nivel colectivo, mientras que en lo individual, no cesará en su lucha hasta convertirse en el mejor futbolista del orbe. Ante ello, Jonathan Barnett abundó en las virtudes de su chico y recalcó diferencias entre las destrezas del galés y portugués.
“Entre ellos no hay odios. Gareth es un tipo tranquilo. Son completos opuestos. Pero creo que Gareth puede aprender un poquito de Ronaldo también, interactuando, quizás, un poquito más. Pero quiere su propia vida y así es como vive. No quiere nada más. Tiene unos excelentes ingresos económicos pero ha volcado la totalidad de su existencia a convertirse en el mejor futbolista del mundo”, reveló en una entrevista publicada el domingo en The Guardian.
LEER MÁS: Cristiano obligó a Bale a ir al psicólogo.
Sobre los planes a futuro del 11 merengue, Barnett afirmó que pretende permanecer por muchísimos años en el Real Madrid y está seguro que en dos años se convertirá en el mejor del orbe.
“Creo que en España hay un gran amor por Ronaldo. Pero creo que la nueva generación está asomando y hay algo de resentimiento, quizás, a ese respecto. Pero pienso que las cosas van a cambiar. Gareth está jugando ahora en una mejor posición, más centrado, donde quiere jugar. Siempre digo que será el mejor jugador del mundo en los próximos dos años”, sentenció.