Pulido celebra en grande título con Olympiacos
El delantero es el segundo mexicano que conquista la liga griega
En la jornada 30 de la Superliga Griega, el mexicano Alan Pulido celebró en grande la conquista del título de liga de la temporada 2015-16 con el Olympiacos, que acabó la temporada con 85 puntos, 28 por encima de su más cercano perseguidor el Aek Atenas.
Olympiacos se proclamó campeón desde el pasado 26 de febrero -después de vencer al Veria, del mexicano Pedro Arce-, pero fue hasta hoy, en la última fecha del la competición cuando el cuadro helénico decidió celebrar en casa el pentacampeonato.
LEER MÁS: Todas las noticias de mexicanos en Europa
Ideye, Pulido & Pardo avec le trophée. pic.twitter.com/rWWEP6D2TF
— Olympiakos France (@OlympiakosFr) 17 de abril de 2016
Olympiacos coronó la hazaña este domingo con una goleada 5-0 ante el Kalloni. Aunque el mexicano no tuvo actividad sí estuvo presente en los festejos que se dieron en el estadio Geórgicos Karaiskakis y compartió con sus compañeros la gesta, a la cual aportó cinco goles en los ocho partidos en los que acumuló 469 minutos.
Alan Pulido es el segundo mexicano en lograr conquistar la liga helénica con el Olympiacos. El primero que lo hizo fue Nery Castillo durante siete temporadas, en las que también ganó un par de Copas. De hecho, Pulido también podría conseguir el doblete, pues el próximo 27 de abril, disputará las semifinales de la copa ante el PAOK.