Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis mantiene vivo el sueño del Arsenal

Por: Pepe Becerra 21 Abr 2016

Alexis mantiene vivo el sueño del Arsenal

El delantero chileno dio una gran exhibición en la Premier League

Alexis Sánchez da esperanza al Arsenal de conseguir una plaza directa para la próxima Champions League. En la jornada 34 de la Premier League, apeló a su mejor versión para dar el triunfo a los Gunners 2-0 sobre el West Bromwich y encumbró al club al tercer puesto de la clasificación. El chileno sigue en plan grande y, tras marcar por cuarto partido consecutivo, llegó a 12 goles y se erigió como el líder goleador del equipo.

Este video te puede interesar.

Apenas al minuto seis de la primera parte, los Gunners abrieron el marcador, cuando el galés centrocampista Aarón Ramsey habilitó al extremo Alexis Sánchez, quien disparó con potencia desde la frontal del área y batió al arquero Ben Foster.

LEER MÁS: Peligra el liderato del Leicester City

En el minuto 38, el cuadro dirigido por el francés Arsene Wenger aumentó la ventaja por conducto del centrocampista andino Sánchez, mismo que efectuó desde la media luna del área un tiro libre y colocó el esférico pegado al palo izquierdo.

Con este triunfo, Arsenal aun aspira a disputar la próxima edición de la Champions League, ya que es dueño de la tercera posición en el torneo liguero inglés con 63 puntos, mientras que West Bromwich es decimocuarto lugar con 40 unidades.

Foto perfil de Pepe Becerra
Pepe Becerra pepe El fútbol es una fiesta y a mi me gusta vivirla todos los días. Mi plan es ir a todos los mundiales desde ahora hasta el cajón. ¡Que vivan los Potros de Hierro del Atlante y el Real Madrid!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News