Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morata no quiere seguir en Madrid, su destino sería Old Trafford

Por: Staff FT 09 Jun 2017

Morata no quiere seguir en Madrid, su destino sería Old Trafford

Álvaro Morata y el Manchester United ya tendrían un acuerdo por las próximas cinco temporadas, sólo falta que el Real Madrid y los Red Devils lleguen a un acuerdo para que se concrete el traspaso del jugador.

La escasa actividad y las pocas oportunidades en el primer equipo del Real Madrid habrían motivo a Álvaro Morata a irse del club. De acuerdo con información del diario Marca, Juanma López, representante del delantero español, se reunió este viernes con José Ángel Sánchez, directivo del conjunto Merengue, para hacerle saber que el atacante desea emigrar del club.

Este video te puede interesar.

El idilio amoroso entre Morata y la escuadra de Valdebebas se ha vuelto a romper, luego de que el atacante regresara al seno madridista tras su paso por la Juventus de Turín, donde eliminó al conjunto Blanco en las semifinales de la UEFA Champions League del 2015.

VER MÁS: Pep Guardiola, fascinado con la mentalidad de Messi

Tal parece que el destino de Álvaro sería Inglaterra, así lo reveló el Daily Telegraph, ya que El Ariete habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por las próximas cinco temporadas, equipo que se encuentra en busca de un delantero luego de no renovarle el contrato al sueco Zlatan Ibrahimovic y que estaría dispuesto a pagar cerca de 70 millones de euros por su traspaso.

Morata considera que en Old Trafford tendría los minutos que no ha tenido en las últimas campañas, situación que le ayudaría a afianzarse de un puesto titular en la Selección de España de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sólo falta que tanto el Real Madrid cómo los Red Devils lleguen a un acuerdo para que se concrete el traspaso del joven delantero de 24 años de edad.

 VER MÁS: ¡Manchester United no renovará a Zlatan Ibrahimovic!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News