Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pirlo anunció su retiro del futbol

Por: Staff FT 08 Oct 2017

Andrea Pirlo anunció su retiro del futbol

El italiano terminará el semestre con el New York City.

Luego de los problemas físicos que ha tenido en los últimos meses durante su estancia en la MLS, el italiano Andrea Pirlo ha anunciado la fecha de su retiro.

Este video te puede interesar

El mediocampista anunció que seguirá su participación con el New York City en el futbol de Estados Unidos pero será en el próximo mes de diciembre cuando decida dejar las canchas.

VER MÁS: México debutó y no pudo con Irak en el Mundial Sub-17

“Sabés por ti mismo cuándo llega el momento de decir que pares. Te das cuenta de que llegó el momento. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenarte como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedo seguir hasta los 50. Haré otra cosa”, reveló Pirlo, en una entrevista con Gazzetta dello Sport, en la que también aseguró que en diciembre volverá a Italia .

¿Y comenzar una experiencia como DT? “Por ahora casi todos mis ex compañeros se han convertido en entrenadores. ¿Si yo lo pienso? No porque hayas sido un buen jugador debes ser bueno entrenando equipos. Tienes que estar preparado y tener una experiencia. Hay que encender la chispa. Aún no me sucedió”, confesó Pirlo.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News