Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pirlo y la invitación a su partido de despedida

Por: Cecilia Yegros 16 Feb 2018

Andrea Pirlo y la invitación a su partido de despedida

El centrocampista prepara una ceremonia en el mítico San Siro.

Las etapas se van cerrando, y tenemos una nueva ceremonia de despedida de un grande del balonpié.

Este video te puede interesar

Así como Kaká, Xabi Alonso, Steven Gerrard, Francesco Totti y Frank Lampard, Andrea Pirlo también despidió su carrera a finales del año pasado y ahora prepara su partido de despedida.

El juego será el 21 de mayo (misma fecha en la cual había tenido su debut en primera división, en 1996 con el Brescia; y dos días después de que cumpla 39 años) y por supuesto que será en el San Siro, el estadio que más ha disfrutado de su talento. El jugador indicó que las ganancias serán donadas a dos entidades benéficas.

VER MÁS: Andrea Pirlo, ‘Il Metrónomo’, adiós a 23 años de clase y elegancia

Pirlo invitó a ex compañeros y amigos suyos a través de una carta, que fue publicada por la Gazzetta dello Sport:

“El 21 de mayo voy a festejar contigo mi despedida del fútbol profesional. Una ocasión para compartir una noche especial con los compañeros de una vida, tantos amigos y seguidores, haciendo lo que más nos gusta. El partido se llevará a cabo en San Siro, campo de tantas batallas, el marco perfecto para un verdadero duelo entre campeones. El inicio será a las 20.30. Una vez que termine habrá una cena para continuar los festejos con un brindis. Parte de lo recaudado será devuelto a dos asociaciones que están muy cerca de mi corazón, Fondazione Vialli e Mauro e a Il volo di Pietro Onlus. Te pido cortésmente que confirmes tu presencia así me contacto con mi agencia para organizar el viaje y un eventual hotel”.

Así, la estrella del Milan y Juventus celebrará con sus amigos y también cracks, una despedida que seguró será bastante comentada en Italia y el mundo.

Andrea Pirlo y la invitación a su partido de despedida 0

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News