Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anécdota – ¿Por qué Henry usó números diferentes con Francia y Arsenal?

Por: Staff FT 23 Ago 2017

Anécdota – ¿Por qué Henry usó números diferentes con Francia y Arsenal?

La razón resultó ser más sencilla de lo que se esperaba

Hay interrogantes que no siempre son fáciles de explicar y en especial hay una que muchos aficionados al futbol y seguidores del exjugador Thierry Henry no habían podido resolver. Y es que muchos se han preguntado porque la exestrella de la Selección de Francia usaba números distintos con el combinado galo y con el Arsenal.

Este video te puede interesar

Anécdota – ¿Por qué Henry usó números diferentes con Francia y Arsenal? 0 Anécdota – ¿Por qué Henry usó números diferentes con Francia y Arsenal? 1

VER MÁS: Sin regla 9/9 habría más mexicanos en Europa: Chucky Lozano

En charla con FourFourTwoo, ‘Tití’ declaró alguna vez por qué utilizada distintos dorsales, y para sorpresa de propios y extraños, la razón fue más sencilla de lo que parecía, ya que eligió el 12 con la Selección de Francia en honor a su ídolo Marco van Basten y el 14 se lo dieron los Gunners porque era el que estaba libre.

“Utilizaba el 12 porque Marco van Bastan llevó 12 durante la Eurocopa de 1998 y el 14 porque fue el número que me dieron cuando llegué al Arsenal. Tan simple como eso. Cuando llegué al Arsenal Christopher Wreh tenía el 12, así que yo tomé un número que estuviera libre. Él me habría dado el 12, pero no me hubiera gustado quitarle el número a alguien”.

VER MÁS: EUA quiere robarle a México a jugador de Rayados de Monterrey

Cabe destacar el Henry brilló con ambos dorsales y fue figura tanto en el combinado galo como en el conjunto londinense.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News