Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Di María, los memes lo llevaron a terapia

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2018

Ángel Di María, los memes lo llevaron a terapia

El argentino pensó en retirarse del futbol por las duras críticas que recibía en redes sociales

El futbolista argentino del Paris Saint- Germain, Ángel Di María se confesó en una entrevista y admitió haber vivido momentos complicados durante su vida debido a las fuertes críticas que ha recibido en redes sociales, sobre todo por su aporte con la Selección de Argentina.

Este video te puede interesar

En una entrevista, el ‘Fideo’ expresó que en los últimos tres años fueron tendencia en las redes sociales por las tres finales que perdieron y fueron duramente criticados con publicaciones y memes, este tipo de situación provocaron que el argentino pensara en el retiro y fuera a un psicólogo para recuperarse del mal momento.

VER MÁS: Chivas, con 2 opciones para elegir a su director deportivo

“Las cargadas y los memes a los jugadores de la Selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar. Si piensas dejarlo (el fútbol), es por eso. Porque ves a la familia sufrir, porque te dan para adelante, pero también sufren por ti”, estableció el futbolista para la cadena TyC Sports de su país.

Por otro lado, también relató aquello que le ha ayudado a superar los campeonatos que no pudo ganar con la Albiceleste; “a mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que detrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso”, mencionó.

Por último estableció que la Copa del Mundo de Rusia 2018 es una nueva ilusión, pues ve a Argentina con el nivel de potencias de la talla de España y Alemania; “Estamos a su nivel por nombres y por lo que se tiene para jugar”, finalizó.

VER MÁS: 10 futbolistas que jugaron para Monarcas y Pumas

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News