Cassano se volvió loco, se va y no se va del futbol profesional
Tal parece que Cassano es bipolar
El veterano jugador italiano, Antonio Cassano, dejó a la Sampdoria tras no tener actividad en la temporada 2016-17 y decidió fichar con el Hellas Verona el pasado 10 de julio.
Lo curioso del caso es que a tan solo ocho días de haber cerrado su traspaso, el controvertido delantero convocó a una rueda de prensa para anunciar su adiós del futbol profesional. Diversos medios aseguraron que se debió a que Cassano extrañaba a su familia.
VER MÁS: Guardiola sigue sin querer a Hart y lo manda a otro club de la Premier
Sin embargo, llegado el momento de anuncuar su retiro, el delantero declaró en compañía de Filippo Fusco, director deportivo de los Gialloblu que siempre no.
“Quería comunicarles mi no decisión. Mi elección se seguir jugando, tuve un momento de debilidad. A menudo pienso con mi instinto, esta vez decidí con mi cabeza, gracias a mi esposa, al director y al entrenador Fabio Pecchia. Quiero ganar esta apuesta, esta mañana mi instinto estaba equivocado como lo ha estado en otras ocasiones. Quiero continuar con este desafío, y estoy seguro de que ganaré”.
VER MÁS: Al estilo de los Súper Campeones Pachuca presentó a Honda
#Cassano: «Momento di debolezza, resto e voglio vincere questa sfida» / VIDEO
La conferenza di oggi ➡️https://t.co/S3e6POPZFF#HVFC pic.twitter.com/6M3yVFBpSm— Hellas Verona FC (@HellasVeronaFC) 18 de julio de 2017