Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anuncian convocatoria de Benedetto a la Albiceleste y la AFA desmiente

Por: Staff FT 23 Ago 2017

Anuncian convocatoria de Benedetto a la Albiceleste y la AFA desmiente

Dijo la AFA que siemre no

La Selección de Argentina ya tendría la lista de convocados para los encuentros ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018; sin embargo, en redes sociales se filtró una imagen de la supuesta convocatoria donde resalta la inclusión de Darío Benedetto.

VER MÁS: Francisco Palencia, fuera de los Pumas

Este video te puede interesar

El ‘Pipa’ ha tenido un año de ensueño con Boca Juniors tras su regreso a Argentina, donde logró levantar el título con la escuadra boquense y se consagró campeón de goleo con 21 dianas, por lo que su convocatoria no sería descabellada.

 

VER MÁS: Luis Enrique es el candidato para suplir a Conte en el Chelsea

Desafortunadamente, la AFA emitió un comunicado oficial en el que desmintió dicha información, ya que el estratega andino Jorge Sampaoli no ha dado su lista de jugadores convocados.

“El Departamento de Prensa de Selecciones Nacionales aclara que la lista de jugadores convocados del medio local, que circula en diversos medios de comunicación, es absolutamente falsa. Cabe destacar que toda convocatoria de carácter oficial se hace y se hará siempre mediante diversas plataformas comunicacionales de la Asociación de Futbol Argentino (AFA). Cualquier otra información que no esté en dichos canales debe ser considerada falsa y maliciosa”.

VER MÁS: ¿Cuánto dinero perdería McGregor sí usa las artes marciales mixtas?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News