Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Archivan caso de amaño que involucraba a Javier Aguirre

Por: Staff FT 31 Jul 2017

Archivan caso de amaño que involucraba a Javier Aguirre

Parece ser que Javier Aguirre ya la libró en el caso de amaño

La jueza Isabel Rodríguez, magistrada del juzgado de instrucción de Valencia, archivó el caso de presunto amaño del encuentro entre Levante y Zaragoza de la Liga de España, celebrado en la última jornada de la temporada 2010-11, en el que el Zaragoza se impuso 2-1 y conservó la categoría en la Primera División de España.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Valencia, la jueza decidió poner fin a las investigaciones al no haberse acreditado dicho delito en el que se vio envuelto el timonel mexicano, Javier Aguirre, quien fue uno de los 42 imputados e interrogados en el caso, luego de una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, que involucraba a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y propietarios de ambos clubes.

VER MÁS: Independiente quiere ‘robarse’ a Enrique Triverio de Toluca

La declaración del estratega mexicano representó la primera ocasión en la historia del futbol español que un técnico es llamado a declarar por un caso de amaño de partidos.

La investigación se centraba en Agapito Iglesias, empresario que presuntamente arregló el cotejo por una suma de 965 mil euros, misma que habría sido repartida en diez diferentes cuentas bancarias, entre ellas la de Javier Aguirre y las de nueve jugadores del club, quienes según retiraron el dinero dos días después para entregarlo a los elementos del Levante.

VER MÁS: Tremendas imágenes del tobillo de Jackson Martínez tras su operación

De acuerdo con información de El País, en aquel entonces se habrían encontrado irregularidades en los movimientos financieros del Zaragoza por hasta 400 mil euros.

Archivan caso de amaño que involucraba a Javier Aguirre 0

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News