Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arranca Mundial Sub-17 y EUA propina goleada al anfitrión

Por: Staff FT 06 Oct 2017

Arranca Mundial Sub-17 y EUA propina goleada al anfitrión

El Mundial comenzó con cuatro encuentros y 11 goles

La Copa del Mundo Sub17 de India dio comienzo y se vivieron cuatro encuentros en la primera jornada; que arrancó con una victoria por goleada de Estados Unidos ante el anfitrión del torneo.

Este video te puede interesar.

En el primer encuentro de la tarde se enfrentaron las selecciones de Colombia y Ghana, con victoria para los africanos, quienes gracias a un gol de Sadiq Ibrahim al minuto 39 logró los primeros tres puntos en partido correspondiente al Grupo A que comparten con India y Estados Unidos.

VER MÁS: ¿El Mundial sin Messi? En Rusia no se lo imaginan

A la misma hora se llevó a cabo el encuentro entre Nueva Zelanda y Turquía que acabó con un empate a un gol; Ahmed Kutucu se encargó de poner por delante a los turcos apenas a los 18 minutos. Sin embargo, al minuto 58, Max Mata se encargó de emparejar los cartones, los cuales ya no se moverían. Este encuentro fue correspondiente al Grupo B que comparten con Paraguay y Mali.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid fichar a este jugador

En los partidos de la noche, Estados Unidos se encargó de propinarle una goleada al anfitrión India por marcador de 0-3; Josh Sargent se encargó de adelantar a los norteamericanos al minuto 30 desde los once pasos. Para el segundo tiempo, Chris Durkin, anotó el segundo gol de la noche y en los minutos finales Andrew Carleton anotó para sellar la goleada.

En el encuentro que se disputó a la misma hora que el de Estados Unidos, Paraguay y Mali dieron feria de goles que terminó con victoria para los sudamericanos por marcador de 3-2; a los 12 y luego a los 17, los paraguayos ya se habían puesto adelanto por conducto de Antonio Galeano y Leonardo Sánchez, sin embargo, Hajdi DrameLassana N’Diaye pusieron el marcador parejo. Al minuto 55 Alan Rodríguez se encargó de regresarle la ventaja a los Guaraníes desde el punto penal.

VER MÁS: La razón por la que Barcelona no fichó a Paulo Dybala

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News