Arsenal negocia fichaje con Atlético de Madrid
Los Gunners buscan su último refuerzo a cambio de 40 millones de euros
Cuando faltan poco menos de dos semanas para que concluya el mercado de fichajes, el Arsenal aprieta por concretar el último refuerzo de la temporada 2016-17. La prioridad de los Gunners es fichar al defensa central uruguayo José María Giménez, cuya carta pertenece a Atlético de Madrid.
Arsenal ha intensificado los contactos en las últimas horas y está dispuesto a realizar un esfuerzo ecónomico por fichar a Giménez, toda vez que el Atlético ha fijado el precio del traspaso en 40 millones de euros.
LEER MÁS: Todas las noticias del mercado de fichajes
“Nos queda poco tiempo en el mercado y estamos a la espera de un refuerzo más. No puedo hablar de jugadores que no son de nuestroequipo, pero sí puedo decir que el club hará lo que sea necesario para que podamos completar la plantilla antes de que termine el mercado”, expuso el entrenador Arsene Wenger en palabras citadas por el diario The Sun.
El Arsenal esta mermado en defensa, ante las bajas por lesión del capitán Per Mertesacker y Gabriel. Aunado a ello el entrenador Arsene Wenger ha pospuesto el arranque de Laurent Koscielny, quien tuvo desgaste excesivo en la Eurocopa.
Los próximos días serán decisivos para saber si el Atlético está dispustoa dejar ir a José María Giménez, quien allado de suconnacional Diego Godín son los hombres clave del entrenador Diego Simeone. Ante la eventual marchadel uruguayo, quien podría tener opciones para jugar es Stefan Savic, de 25 años, y que fue fichado el verano pasado, procedente de la Fiorentina a cambio de 25 millones de euros.