Fernando Torres dio vida al Barcelona
Diego Simeone advierte que el Atlético puede remontar e ir Semifinales
El argentino Diego Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, evitó criticar el arbitraje tras la expulsión del atacante Fernando Torres en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante FC Barcelona.
“No estoy diciendo todo lo que quiero decir, estoy tratando de pensar lo que digo sobre el partido y el arbitraje, si es justa o injusta la expulsión, ustedes son periodistas y analizarán”, declaró Simeone en la sala de prensa del Camp Nou, tras el juego que perdieron por 1-2 ante la escuadra culé.
LEER MÁS: Luis Suárez mantiene con vida al Barcelona
Simeone recalcó que sus dirigidos se repusieron inmediatamente de la expulsión; sin embargo, reconoció que sí fue factor para que los Rojiblancos bajaran su nivel competitivo en la segunda parte del encuentro.
“Hasta la expulsión jugamos un partido fantástico. El equipo estaba cómodo y trabajando muy bien. Con diez sobre el campo, el Barça encontró muchos espacios. Jugaron bien y abrieron el campo como era previsible”, recordó.
Respecto del duelo, el Cholo resaltó que su equipo aún tiene oportunidades de remontar la eliminatoria en el estadio Vicente Calderón y aseguró que el equipo hará todo lo posible por seguir “molestando” en Europa.