Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aubameyang, suspendido con el Borussia por indisciplina

Por: Luis Esteban Lozano 17 Nov 2017

Aubameyang, suspendido con el Borussia por indisciplina

El delantero se ha visto en indisciplinas varias veces

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El delantero estrella del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, fue suspendido por el club y no puede ver acción en el encuentro ante el Stuttgart en la Bundesliga, los motivos de su ausencia se deben a motivos disciplinarios, que apuntan a un retraso en los entrenamientos del club, sin embargo el futbolista no estuvo de acuerdo con el club, así lo manifestó este viernes.

De acuerdo con el diario Bild de Alemania, el gabonés llegó 35 minutos tarde al último entrenamiento del equipo, pero estos retrasos se habrían hecho habituales en el delantero, además el rotativo indica que habría estado grabando el pasado miércoles durante tres horas, sobre los terrenos de entrenamiento del Borussia Dortmund y sin autorización del club, un anuncio promocional con Séan Garnier, doble campeón del mundo francés de fútbol freestyle.

VER MÁS: Quién es Walter Gael Sandoval, posible refuerzo de Chivas

“Así como el año pasado sí entendí la sanción y la suspensión, en esta ocasión la verdad es que no entiendo nada porque yo no quería llegar tarde”, ha señalado el futbolista. El año anterior se perdió un partido de Champions League, luego de hacer un viaje a Milán sin autorización del club.

El mismo diario había sospechado que la suspensión se debía a una salida nocturna la semana pasada hacia Barcelona, sin embargo, de esta versión ya no se ha dicho más, por lo que todo pudo haber sido un rumor. Actualmente tiene 10 goles en la temporada, pero suma tres consecutivos sin lograr romper las redes.

VER MÁS: Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News