Mario Balotelli, ¿otro crack más a China?
El italiano podría partir al exótico destino con solo 25 años
Mario Balotelli, actualmente en el Milan, pero cedido por el Liverpool, debe volver a Inglaterra para el próximo verano aunque existe un inconveniente para su carrera: los Reds no pretenden darle más oportunidades al problemático futbolista italiano.
El representante del jugador, Mino Raiola, ya ha sido informado de que Liverpool no quieren a Balotelli en su plantilla porque el atacante no entra en los planes de futuro de Jurgen Klopp.
LEER MÁS: 10 cracks que encontraron refugio en China.
Con su futuro en Anfield en entredicho, una de las pocas opciones factibles de mercado que tiene ahora es el mercado chino. Más aún si tenemos en cuenta que el Liverpool tiene la intención de recuperar, al menos, gran parte de los 20 millones de euros que invirtió en la compra del jugador. Aquí es donde entra la opción de un traspaso a la Super Liga china, donde a día de hoy el dinero no es problema.
De acuerdo al Telegraph, existen tres grupos de inversión orientales interesados en un traspaso de Balotelli a China, operación en la que podría ir incluida la opción de dar nombre a una de las tribunas de Anfield. Bill Hogan, director comercial del club, ya está inmerso en las negociaciones.
Si se confirman las negociaciones, Balotelli -68 goles en su carrera profesional, iniciada la temporada 2007/08 en el Inter-, podría despedirse del fútbol de primer nivel en Europa con solo 25 años.