Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nice pierde a Mario Balotelli por lesión

Por: EFE 25 Nov 2016

Nice pierde a Mario Balotelli por lesión

Una nueva lesión marginará al ariete italiano de jugar con el líder de la Ligue 1.

El delantero italiano Mario Balotelli perderá los próximos tres partidos con el Niza en la Liga de Francia, tras sufrir una nueva lesión este martes durante el entrenamiento del equipo, informó hoy la prensa gala.

Este video te puede interesar.

Balotelli, quien sufrió una lesión en la pantorrilla durante la preparación de anteayer, no estará en acción en el partido de este próximo domingo contra el Bastia.

https://twitter.com/ogcnice_eng/status/801909051852521472

La prensa francesa, además, apunta con que el italiano se podría perder también los choques ante el Guimgamp y Toulouse, fijados para la semana próxima.

Por el momento, su participación en el choque contra el París Saint-Germain del 11 de diciembre “no parece estar comprometido”.

Balotelli, de 26 años, ha marcado cinco goles en seis partidos disputados con el club del sur de Francia, una de sus mejores marcas de los últimos años.

LEER MÁS: Premier League se une a campaña contra la homofobia

La nueva lesión del controvertido atacante italiano llega precisamente cuando había recuperado la forma de la lesión, en el pubis, que le tuvo de baja varios meses a principios de año, cuando todavía jugaba con el Milan, cedido por el Liverpool.

Mientras, el Niza mantiene su sorprendente liderato en la liga con 32 puntos, tres más que sus dos contrincantes más cercanos, el Mónaco y el París Saint-Germain, ambos empatado a 29 puntos.

El Niza, en las trece jornadas ligueras disputadas, suma 10 partidos ganados, dos perdidos y un empate. EFE

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News