Barcelona ‘aseguró’ fichaje argentino
Tras la salida de Pedro, el Barça busca a su relevo de lujo
Barcelona ya planifica lo que será la segunda parte de la temporada 2015-2016. Sus problemas con lesiones y el no poder contar con sus fichajes de verano han limitado las alternativas de Luis Enrique en el banquillo y, por supuesto, la salida de Pedro Rodríguez que dejó a la ofensiva sin un suplente de lujo.
Ante esas limitantes, el Barça ya tendría asegurado un fichaje argentino para la próxima campaña. Y es que de acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport, Ezequiel Lavezzi tiene un preacuerdo con el Barcelona por las tres próximas temporadas a razón de 4 millones de euros como sueldo.
La razón de esta transferencia sería porque su contrato con el PSG culmina el 30 de junio del 2016 y la entidad parisina buscaría hacerse con un dinerito. Además, el mismo medio italiano señala que la buena relación que sostiene con Javier Mascherano y Lionel Messi, pesos pesados en el vestuario del Barcelona, fueron parte importante para completar un acuerdo que según reportes, la operación se habría cerrado en un viaje que hizo su representante hace pocos días a la ciudad condal.
Sumado al supuesto acuerdo con Lavezzi, los catalanes ya podrían utilizar a sus compras veraniegas: Arda Turan y Aleix Vidal, tan pronto como llegue enero.
LEER MÁS: Todas las noticias del Barcelona.