Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Barcelona eligió a sus 4 refuerzos para la próxima temporada

Por: Staff FT 03 May 2017

Barcelona eligió a sus 4 refuerzos para la próxima temporada

El Barcelona ya planea los nombres que encabezarían sus refuerzos el próximo torneo.

La ola de cambios que se viven en el Barcelona han forzado al club a trabajar con mayor presión de cara a la siguiente temporada, luego de quedar eliminado en cuartos de final de la Champions League, vivir un torneo lleno de irregularidades en su juego y anunciarse la salida de Luis Enrique al término del torneo. Por ello se ha decidido reforzar 4 posiciones.

Este video te puede interesar.

Según información del diario AS, la secretaría técnica de los blaugranas, encabezada por Robert Fernández, apunta a la lateral derecha, lateral izquierda, la defensa central y el mediocampo como las 4 posiciones que necesitan la llegada de refuerzos para los culés.

VER MÁS: La Volpe despierta interés en Pachuca

Primero, para la zaga central se habla de hasta 7 jugadores: Yeray Álvarez y Aymeric Laporte (Athletic Club), Malang Sarr (Niza), José María Giménez y Lucas Hernández (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG) y Davinson Sánchez (Ajax).

Los fichajes para las laterales parecen estar más claros: Héctor Bellerín (Arsenal) y Theo Hernández (Atlético de Madrid) son los elegidos.

VER MÁS: Jugador del Everton es detenido e ingresado en hospital psiquiátrico

Además, en la mitad de la cancha el brasileño Philippe Coutinho (Liverpool) y Marco Verratti (PSG), quienes ya han sonado anteriormente para llegar al Barcelona, son los preferidos.

El gran problema para que se puedan dar estos fichajes es el presupuesto del Barça, que inicialmente sólo contaría con 25 millones de euros cuando sus actuales ‘caprichos’ rondarían en total cerca de 100 millones de euros.

Para poder reforzarse con estos nombres, los barcelonistas deberán vender a algunos de sus futbolistas, entre los que estarían el francés Jérémy Mathieu, el turco Arda Turán y el portugués André Gomes, quien el pasado mercado de verano costó 35 millones de euros.

VER MÁS: Jonathan quiere jugar con Gio Dos Santos… ¡En México!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News