Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Valencia | Copa del Rey 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Jaime Luna 01 Feb 2018

Barcelona vs Valencia | Copa del Rey 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Barcelona vs Valencia se juegan el pase a Semifinales en el juego de Ida de la Copa del Rey.

Barcelona vs Valencia inician este jueves en el Camp Nou su pulso en una de las semifinales para llegar a la final de la Copa del Rey, que en el caso de los azulgrana sería la número cuarenta, y en el de los valencianistas, la diecisiete.

Este video te puede interesar

El Barcelona es el vigente campeón del torneo y lo defiende por tercera vez de forma consecutiva, pero en el emparejamiento contra el Valencia el favoritismo se iguala, debido a la importancia de la ronda y al momento de los dos equipos.

Ya quedó demostrada esta igualdad en el partido de Liga que ambos empataron en Mestalla a finales de noviembre (1-1), cuando el Valencia se mostró como uno de los pocos equipos que este curso ha sabido neutralizar a los culés.

El Barça está en un buen momento de resultados, aunque en los cuatro últimos partidos (dos de la Copa, contra el Espanyol, y dos en la Liga, frente al Betis y contra el Alavés en la Liga), solo manifestó su potencial en Sevilla.

Desde el principio, el Valencia ha dado como favorito al catalán y su técnico, Marcelino García Toral, aseguró tras el sorteo que era el rival más complicado que podía haberles tocado.

El conjunto valenciano afronta este choque tras haber compaginado en las últimas semanas su trayectoria en la Copa con la de la Liga, aunque a costa de haber perdido algo de fuelle en esta última competición.

El pasado sábado cayó por un claro 1-4 en la visita del Real Madrid a Mestalla, en la que fue su tercera derrota seguida pues antes había caído en el campo de la UD Las Palmas, el colista, y también en el del Alavés en el choque de vuelta de los cuartos de final.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News