Bartra compartió su experiencia sobre el atentado.
El defensa español Marc Bartra, único jugador del Borussia Dortmund herido en el atentado con explosivos dirigido al autocar del equipo, el pasado martes, afirmó hoy haber vivido durante ese ataque “los 15 minutos más duros y largos” de su vida”.
Este video te puede interesar.
“El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuanto tiempo duraría…”, escribió el jugador en su cuenta en Instagram, donde colgó una fotografía en que aparece en la cama del hospital donde sigue ingresado, durante una visita de su esposa y su hija.
Bartra alude a la presencia de éstas, que aparecen de espaldas y sin que se les vea el rostro -“la visita que más feliz me hace”, dice- y sostiene que ellas son “la razón para superar siempre los obstáculos”, incluido el que fue el “peor momento” de su vida.
Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el
El defensa del Borussia Dortmund será previsiblemente baja por cuatro semanas, indicó ayer el técnico, Thomas Tuchel, quien el miércoles expresó su malestar por el hecho de que el partido de Liga de Campeones contra el Mónaco acabara jugándose solo un día después del ataque, con el equipo en estado de shock.