Bayern Munich declinó estos 6 fichajes por dinero
Estos fichajes se le han escapado a los Bávaros
El Bayern Munich es el club más poderoso de Alemania, sin embargo, en últimos años ha dejado varios fichajes por no querer entrar en una ‘batalla de billetazos’ con otros equipos.
De acuerdo a información de Kicker, los bávaros declinaron pelear por estos seis futbolistas porque pensaron que los precios del mercado se estaban disparando demasiado y no correspondían a un valor real.
El jugador de Guinea, Naby Keita, que tuvo campaña sensacional con el RB Leipzig, interesaba al Munich, sin embargo al enterarse que Liverpool estaba dispuesto a invertir 70 millones de euros por él centrocampista dejó de intentar ficharle. En junio próximo se sumará a las filas de los ‘Reds’.
VER MÁS: Carlos Salcedo podría ser expulsado del Eintracht Frankfurt
Algo parecido les sucedió con Alexis Sánchez, pues nunca pudo haber una oferta formal por las altas pretensiones que manejaba el Arsenal, por ello no pudo irse tampoco con el Manchester City.
Dos batallas que perdió, o más bien no quiso pelear, ante el Manchester City fueron las de Leroy Sané, Gabriel Jesus que estaban en su radar desde hacía tiempo pero no pudo ficharles.
Por su parte, Sadio Mané, es otro de los jugadores más pretendidos en este momento, sin embargo, Liverpool intenta llenarse los bolsillos con la venta del jugador de Senegal.
El último fichaje que se le escapó fue el del centrocampista inglés, Jadon Sancho, que estaba en la mira y terminó llegando al Borussia Dortmund por 9 millones de euros.
VER MÁS: Pumas vs Cruz Azul no se jugará en CDMX