Bayern Múnich salió bueno para la Copa
Thomas Müller guía la gesta de los bávaros en el Allianz Arena
El Bayern Múnich cumplió con los pronósticos y con un golpe de autoridad en el Allianz Arena se convirtió en el primer finalista de la DFB Pokal, luego de doblegar 2-0 al Werder Bremen con un par de goles del delantero Thomas Müller, quien esta noche tuvo una encomiable actuación y por primera vez en su carrera superó los 30 goles en una sola temporada.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Tras superar al Darmstadt 98 y Bochurn, en los octavos y cuartos, respectivamente, el Bayern Múnich se plantó en la antesala por el título y no tuvo problemas para superar la eliminatoria. Thomas Müller encarriló el pase tras rematar dentro del área sin marca alguna, luego de un tiro de esquina por la punta izquierda. El internacional alemán amplió la cuenta en la parte complementaria por la vía penal, después de una polémica jugada en la que Arturo Vidal cayó en el área tras ser derribado limpiamente.
De esta forma, el Bayern Múnich vuelve a una final copera y contenderá por su segundo título bajo el mando de Pep Guardiola el próximo 21 de mayo. Su adversario saldrá del duelo entre Borussia Dortmund y Hertha Berlín. Por ahora los bávaros, casi con la Bundesliga en la bolsa, aspiran a ganar el anhelado Triplete, que ganaron en el curso 2012-13 con Jupp Heynckess.