Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich ‘robaría’ a Griezmann al FC Barelona

Por: Luis Esteban Lozano 18 Nov 2017

Bayern Munich ‘robaría’ a Griezmann al FC Barelona

Los bávaros desean al delantero francés y pagarían su cláusula

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

A pesar que en toda España se da como un hecho el fichaje del delantero francés Anotine Griezmann al FC Barcelona, parece que en otras latitudes no están seguros de ello, pues sabemos que el todavía jugador del Atlético de Madrid despierta el interés de muchos pesos pesados en Europa y uno de ellos estaría cerca de ficharlo en silencio, robando la posibilidad para los blaugranas.

Se trata del Bayern Munich, quien de acuerdo con Sky Sports estaría dispuesto a pagar la cláusula del futbolista francés de 100 millones de euros para hacerse con el fichaje y quitarle así uno de los principales candidatos a los culés para llegar como refuerzo.

VER MÁS: Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

El director deportivo de la institución bávara, Hasan Salihamidzic, no ha desmentido la opción de fichar a Anotine Griezmann, pues este interés ya ha existido antes y esta sería la tercera ocasión en la que intentan hacerse con el jugador, veremos si esta vez lo logran llevar a Alemania antes de que se convierta en jugador catalán.

Salihamidzic fue cuestionado sobre si ya hay un acuerdo: “No del todo todavía. Tenemos mucho tiempo para pensar sobre eso”, respondió el directivo del club alemán, lo que ha abierto las puertas para un posible fichaje del francés, en todo caso detonaría una disputa entre ambas directivas para saber quién termina por llevarse al delantero.

VER MÁS: Quién es Walter Gael Sandoval, posible refuerzo de Chivas

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News