Beckham quiere a Piqué en la MLS
El español se uniría a figuras de la talla de Ibrahimovic y Rooney
David Beckham, quien proyecta un club de la MLS en Miami, ha lanzado un propuesta puntual a Gerard Piqué: el ahora empresario inglés quiere que el defensa español juegue, tras culminar su ciclo con el Barcelona, en la liga de Estados Unidos.
“Pese a no haber dado todavía su palabra, la respuesta de Piqué ha sido muy optimista”, asegura el diario Sport, al tiempo que agrega que el defensa blaugrana contempla un destino distinto a España cuando salga del Barcelona, el único club de primera línea que piensa defender.
LEER MÁS: Beckham quiere llevar a Zlatan a la MLS
Además, el diario español publica que otras estrellas que han sido sondeadas por David Beckham son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney.
El plan del ex astro inglés de contar con una franquicia de la MLS Miami se cerró hace algunas semanas, 22 meses después del anuncio oficial (febrero de 2014), al confirmarse la sede definitiva del futuro estadio.
LEER MÁS: MLS regresará a Miami gracias a David Beckham
Y si bien Beckham se encontró recientemente con un nuevo obstáculo en su proyecto en la MLS: el rechazo de vecinos del barrio de Overtown, en Miami, para la construcción del estadio que albergue al nuevo equipo, se dice que esto no hace correr peligro el proyecto, aunque sí podría dificultarlo.