Beckham quiere llevar a Zlatan a la MLS

El sueco podría convertirse en uno de los astros del nuevo equipo del Spice Boy
La MLS no dejará de sumar cracks en el ocaso del retiro en los próximos años y uno de los que podrían llegar en un futuro no muy lejano es el sueco Zlatan Ibrahimovic. Su club podría ser nada menos que el que presida el exfutbolista inglés David Beckham en Miami a partir de 2018.
Desde hace tres meses el nombre de Zlatan no deja de sonar como el siguiente astro en arribar al balompié de Estados Unidos. El hecho de que tenga 34 años, viva el ocaso de su carrera y termine contrato en 2016 con el PSG lo tiene en el escaparate de posibles fichajes. Y un par de días después de haber sido vinculado con Tigres de la Liga MX, como un fichaje imposible, en Francia especulan sobre un posible cambio de aires orquestado por Beckham.
El diario L’Equipe dedica su portada de este miércoles a Zlatan y Beckham y publica que “Ibrahimovic puede ser una de las estrellas del equipo de Beckham”, toda vez que hay una buena relación entre ambos, después de haber compartido el vestidor en el PSG. Becks tiene planeado echar a andar el equipo en 2018 y desde ahora ya habría hablado con Ibra para invitarlo a formar parte de él. En caso de que Zlatan aceptara tendría que esperar un par de años, mientras tanto puede renovar con el PSG o incluso plantearse la vuelta al Milán; de tal forma que en 2018 siguiera los pasos de Pirlo o Lampard, quienes jugaron hasta los 36 años por Europa y después fueron a la MLS.