Benzema se lanza contra Deschamps por su asuencia en Francia
El francés mantiene la vela prendida para ir a Rusia.
Luego de más de dos años de ausencia de la Selección Francesa, Karim Benzema no ve ninguna posibilidad de volver a jugar con el equipo de su país mientras esté el entrenador Didier Deschamps al mando, así lo declaró para el Canal + Francia.
El delantero del Real Madrid disputó su último partido con los bleus en octubre de 2015 y desde entonces no es convocado tras verse implicado en un chantaje con un vídeo de contenido sexual al también internacional Mathieu Valbuena.
VER MÁS: Real Madrid vendería a Bale y en la Premier League ya lo buscan
“Estoy resentido con Didier Deschamps porque soy un competidor y me perdí una Eurocopa en Francia (en 2016) tras haber llevado a cabo una soberbia temporada. No tengo ningún problema con el entrenador, pero sé que mientras él esté allí, no me llamarán (…) Hablé con él antes de la Eurocopa, pero no hubo explicación”.
Respecto a su presencia en el Mundial de Rusia-2018, Benzema considera que “todavía creo en el fútbol, tienes que creer. Pero hace dos años y medio que no estoy en la selección de Francia, no hay que ser tonto”. El 31 de octubre pasado Deschamps renovó como seleccionador francés hasta 2020.