Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruce Arena no se ve con EU en proceso para Qatar 2022

Por: Staff FT 12 Oct 2017

Bruce Arena no se ve con EU en proceso para Qatar 2022

El técnico aseguró que no le interesa estar cuatro años en un proceso.

Luego del fracaso de Estados Unidos en el Hexagonal Final, las primeras modificaciones en el equipo de las Barras y Estrellas vendrán en el banquillo del equipo, pues Bruce Arena no seguirá como entrenador.

Este video te puede interesar

“No me interesa estar en un ciclo de cuatro años ahora. Haré lo que sea correcto, así abordaré esta situación”, dijo Arena en una conferencia telefónica con reporteros.

Arena, quien dirigió a Estados Unidos en los Mundiales de 2002 y 2006, es considerado una eminencia del futbol en Estados Unidos y como tal U.S. Soccer acudió a él para corregir el rumbo después de la salida de Jürgen Klinsmann.

VER MÁS: Sampaoli predijo que Chile no iría a Rusia y reveló secretos de futbolistas

Con Klinsmann, el cuadro norteamericano perdió los dos primeros partidos del Hexagonal rumbo a Rusia 2018, ante México y Costa Rica. Arena entró al rescate, pero llegada la hora de hacer cuentas, el cambio tampoco resultó ser la solución.

Estados Unidos no pudo siquiera sacar un punto en su visita a Trinidad y Tobago, lo que le costó perderse el Mundial por primera vez desde México 86.

Luego de la eliminación, Arena y el presidente de U.S. Soccer, Sunil Gulati, platicaron durante el vuelo de regreso a Estados Unidos, según confirmó el técnico.

“Hablamos las cosas, sabemos dónde estamos y el estatus de las cosas. Todos coincidimos y ya hablaremos de nuevo”, se limitó a decir el estratega.

Gulati ofrecerá más detalles sobre el futuro de Bruce Arena y la selección este viernes en una conefrencia telefónica con reporteros.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News