Carlos Bacca, suspendido en Italia por encarar al árbitro
EL italiano reclamó un penal que le dio el triunfo a la Juve.
Parece que los árbitros están en boca de todos en los últimos días y todo comenzó el pasado viernes, pues además de la suspensión de la Liga MX, en Italia fue sancionado el jugador del Milán, Carlos Bacca, por encarar a un colegiado.
Todo comenzó al final del partido cuando el nazareno pitó penal en el último minuto para la Juventus y que después le dio el triunfo a los locales.
Al momento de que el árbitro señaló el penal, Carlos Bacca saltó de la banca e ingresó al campo para proterstarle el penal a favor de la Juventus. El central lo reportó y el colombiano será suspendido un partido, además de una multa económica de 10 mil euros.
LEER MÁS: “Árbitros también provocan”: Piojo Herrera
#SerieAxESPN La furia de Carlos Bacca en el final del partido por el penal que le dio la victoria a Juventus. pic.twitter.com/WCl9ur6CMq
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2017
Tras los incidentes protagonizados por algunos jugadores del Milan, tras la polémica derrota ante la Juventus en el último minuto, se han anunciado las sanciones que se han impuesto para los implicados.
Esto fue lo que describió el árbitro en la Cédula del partido sobre Bacca. “Corriendo y con actitud amenazante, por lo que tuvo que ser detenido por el cuerpo de seguridad y su propio entrenador”, motivo por el cual, además de la sanción, se le impondrá una multa de 10.000 euros.
Por otra parte Poli y De Sciglio, no recibieron sanción alguna por causar daños en los camerinos del estadio. Milan tendrá que pagar una multa de 5.000 euros.